miércoles, 19 de mayo de 2010

EL VALLE en el aire



Aunque algunos no pueden escuchar las diversas emisoras de radio que emiten la publicidad sobre el libro, me gustaría recomendar oír (con las dos orejas), los archivos sonoros de la publicidad, las cuñas de radio a las que el amigo Jota Martínez puso su voz y maestría al control de los ajustes y el compositor y músico Luis Ivars (http://www.luisivars.com/) la extraordinaria melodía. De nuevo mi agradecimiento a ambos. Yo mismo, por poner algo también, escribí los textos, elegí la música y coordiné los contenidos. Nosotros quedamos muy satisfechos, espero que guste.

Después de escucharlas varias veces aún me sorprende el tono de voz que conseguimos (tras algún efecto sonoro aplicado después de grabar) y la coordinación entre la música y la voz.

Esperar a oir sólo la voz en off en la presentación oficial, con las luces apagadas, más de uno se va a emocionar...que es de lo que se trata.

Se pueden oir en Radio Ayora (107.0 de la FM), con cobertura en toda la comarca del Valle de Ayora-Cofrentes y más adelante en varias emisoras de Valencia capital.

Aquí están las dos cuñas, una del acto de presentación y la otra una del libro en general, si no se te ponen los pelos de punta al escucharlas, es que no has estado por la zona:

(Pulsar play en los controles)