viernes, 28 de mayo de 2010

EL VALLE en Moncloa



La verdad es que no todos los días recibe uno carta del Presidente del Gobierno, así que no he querido dejar pasar la ocasión de compartirla con la gente que sigue esta página. Simplemente es un acuse de recibo del libro que días atrás envíe al señor Zapatero y que no quiere decir ni mucho menos que haya podido sentarse a leerlo, pero seguro que con tanto jaleo de cifras necesitará desconectar algún rato, y entonces allí estará "El Valle" como importante tarjeta de presentación de la comarca.

Para aquellos que ven todo de color azul, rojo o verde, tengo que decir que lo hubiese enviado a Aznar, González, Suárez o cualquier otro Presidente del Gobierno elegido en democracia.

Textualmente, el escrito de la Moncloa dice:

-"Estimado amigo: Sólo unas breves líneas para acusar recibo del libro de tu autoría El Valle. La magia del interior, que recoge hermosas fotografías del Valle de Ayora-Cofrentes y sus habitantes. Con mi agradecimiento y los mejores deseos para Zarra y su comarca recibe mi saludo más cordial,"- Firmado: José Luis Rodríguez Zapatero.