jueves, 17 de junio de 2010

La radio de "EL VALLE"



Desde mucho antes de presentar este libro, Paco Murcía, la voz inconfundible de la emisora que esparce sus ondas por las tierras de la comarca ya me hizo "firmar un contrato" para la entrevista sobre el libro, justo después del acto de presentación oficial. Tras acordar las primas por la entrevista y el modo de pago de tan suculentas cantidades de dinero (evidentemente lo hice gratis y de muy buen agrado) llegó el día de hablar del tema.

Como tenía la intuición de que el entrevistador no habría visto el libro le "dejé caer" un ejemplar para que se empapase del tema mientras yo hacía algunas gestiones por el pueblo. Al volver Paco ya tenía un montón de papelitos marcando las páginas que más le interesaban y unos ojos que le brillaban como linternas. Indudablemente este hombre es una de esas personas que disfrutan con las cosas de su tierra.

Hablamos durante diez o quince minutos como hablan un par de amigos, y aquí se puede escuchar íntegramente la entevista (en breve). De nuevo mi agradecimiento a Radio Ayora (107.0 FM). Espero que os guste.